hazte-socio-ces

Círculo de Especialistas

Aproveche este beneficio exclusivo que le permite conseguir las herramientas que su trabajo requiere, con un descuento muy conveniente. * Válido para pagos de arriendo con boleta y factura. Este beneficio no incluye kits de arriendo, andamios y alzaprimas, subarriendos de todo tipo, baños químicos, vehículos de carga, maquinaria de trabajos de altura, maquinaria para movimientos de tierra, soldadores y generadores, contenedores y módulos habitables, equipos topográficos y equipos deportivos.

Solo con ser parte del Círculo de Especialistas usted ya estará acumulando CMR puntos con todo medio de pago. Excluye compras con facturas.

Nuestros proveedores le entregarán técnicas y mostrarán novedades exclusivas para el desarrollo de su trabajo, mediante capacitaciones a las que podrá asistir de forma exclusiva a lo largo de todas las tiendas del país o de manera online. Revise nuestro calendario de actividades y prográmese.

Participe y potencie al máximo sus conocimientos en dos jornadas de capacitación, en temas como Pintura, Construcción y Terminaciones, entre otros. Todo un día en el que podrá aprender a través de clases prácticas y teóricas. Para más información, revise periódicamente la información del sitio.

Conozca en detalle el proceso productivo de nuestros proveedores y descubra en terreno, nuevos productos y sus características. Quédese atento de nuevas visitas y fechas en la web.

Beneficio que entrega la oportunidad de aprender y convertir a los socios en mejores profesionales, gracias a un convenio con universidades e instituciones de educación superior, reconocidas en el rubro de la construcción.

 Al ser parte del Círculo de Especialistas podrá acceder a las cajas preferenciales PRO de nuestras tiendas, identificándose con su RUT y/o su tarjeta virtual CES.

En esta Guía encontrará todo lo que necesita para el desarrollo de su obra: materiales, servicios, oportunidades y mucho más. Solicítela en todas nuestras tiendas a un precio preferencial y conviértala en una herramienta más para su trabajo.

Disfrute cada mañana, de un café en cualquiera de nuestras tiendas Sodimac Constructor o Sodimac Homecenter. Sólo presente su tarjeta de socio al Capitán de la tienda.

TARJETA CES

tarjeta-ces requisitos-ces