¿Cómo me inscribo en el Círculo de Especialistas?
Desde internet entre al siguiente Link.
Así podrá ingresar al Círculo de Especialistas siguiendo unos sencillos pasos. Si prefiere hacerlo en persona, acérquese a cualquier tienda Sodimac Constructor o Homecenter Sodimac e inscríbase con el Capitán del Círculo de Especialistas.
¿Cómo puedo obtener mi tarjeta del Círculo de Especialistas?
Para obtener su Tarjeta de Socio usted debe inscribirse en su tienda más cercana o en nuestro sitio web entrando al siguiente Link.
Una vez inscrito, debe esperar 15 días para acercarse a cualquiera de nuestras tiendas, donde deberá buscar al Capitán del Círculo de Especialistas que le hará entrega de su Tarjeta de Socio. Si decide obtenerla en su tienda más cercana, los capitanes serán los encargados de pasarle su Tarjeta de Socio inmediatamente, pero sólo podrá usar los Beneficios a partir de 15 días.
¿Qué puedo hacer para obtener los beneficios del Círculo de Especialistas?
Solo debe ser parte de nuestro Círculo de Especialistas, estar atento a las publicaciones en nuestro sitio web www.circulodeespecialistas.cl, en facebook.com/CirculodeEspecialistas, revisar el listado en ambas páginas y en la tienda hablar con el Capitán del Círculo de Especialistas.
Hay múltiples beneficios para usted.
¿Cómo obtengo mi clave de acceso a la página web?
Si se inscribió una vez y nunca ha ingresado a www.circulodeespecialistas.cl, su clave por defecto es 12345. Si aún no puede ingresar, no dude en contactarnos; envíenos un correo a soporte@circulodeespecialistas.cl y le responderemos al instante.
¿Cómo puedo postular a BECAS de perfeccionamiento para el año 2013?
El período de postulación a las becas comienza en abril. Son más de 1.200 Becas de Perfeccionamiento a las que usted podrá postular. ¿Dónde? A través de este sitio o en su tienda más cercana.
¿Qué debo hacer para obtener el beneficio de servicio de Arriendo de Herramientas?
Para acceder a este beneficio, debe acercarse a cualquier tienda Homecenter Sodimac o Sodimac Constructor y solicitar su atención en el mesón de servicios.
¿Cómo puedo ser un instalador Sodimac?
Basta con que envíe su currículum y una carta de presentación a la gerencia de instalaciones, escribiendo al correo nmiranda@sodimac.cl.
¿Cómo puedo ofrecer mis servicios en la Bolsa de Trabajo?
La postulación se realiza con el Capitán del Círculo de Especialistas de su tienda Sodimac Constructor o Homecenter Sodimac. Para ello debe presentar: Certificado de antecedentes, 2 cartas de recomendación y su foto en tamaño pasaporte. Además, deberá leer y firmar el Manual de Maestros Especialistas. Hecho esto, su información estará disponible para el público en las pizarras de Maestros Especialistas existentes en las tiendas, que se renuevan cada 6 meses. También, estará presente en la página web www.maestrosespecialistas.cl y a través del Call Center 600817 1000 y desde celulares al 02-7318127.